¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ?
¿Cuáles son sus beneficios? ¡Un rostro limpio y completamente purificado! Gracias al extracto de flor de porcelana y sus potentes humectantes, se logra una sensación de claridad increíble en la piel. Este producto es altamente recomendado para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles.
INGREDIENTES
Desmaquilladores en Micelas: Funcionan como imanes, atrayendo y encapsulando el maquillaje y las impurezas, sin necesidad de frotar en exceso la piel ni causar daños. Agentes Humectantes y Emolientes: Actúan como esponjas, atrayendo y retiendo el agua para mantener la hidratación de la piel. Extracto de Flor de Porcelana: Brinda confort, revitaliza y protege la piel. Aroma: Agua de flor de naranjo que proporciona una sensación reconfortante y refrescante.
MODO DE USO
1. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre los párpados y pestañas con suaves movimientos, mientras se va disolviendo el maquillaje. 2. Con un algodón humedecido, retira suavemente el maquillaje disuelto. 3. Finalmente, enjuaga con agua.